¿ Su caldera o calentador Viessmann no marcha apropiadamente? Llama ahora a TECNIVALENCIA para la reparación de averías en calderas, calentadores, bombas de calor, termos eléstricos y aerotermia Viessmann en Valencia, con independencia del modelo, ya sea un aparato doméstico o bien un aparato industrial. Ofrecemos asistencia técnica profesional para la reparación, instalación y mantenimiento de calderas y equipos de calefacción y ACS de la marca Viessmann: Calderas de gas, calderas de gasoil, calderas estancas, calderas murales, calderas atmosféricas, calderas mixtas, de baja emisión de NOx, de condensación…

Servicio Técnico Viessmann en Valencia

Muy frecuentemente la diferencia entre una pequeña puesta a punto en una caldera o calentador de agua Viessmann y una gran y costosa reparación, es el tiempo transcurrido entre que se detectan las primeras anomalías y el instante en que por último se llama al técnico. Es esencial avisar a TECNIVALENCIA como Servicio Técnico Viessmann en Valencia en cuanto se advierte un funcionamiento extraño o no previsto en su caldera, para eludir que el inconveniente se agrave y afecte a otros componentes y piezas del equipo.

 

Servicio Profesional Viessmann en Valencia

TECNIVALENCIA ofrece a sus clientes en Valencia un servicio de reparación y mantenimiento de caletadores y calderas Viessmann de calidad, con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia. Nuestra velocidad y eficacia tanto a la hora de advertir los problemas como a la hora resolverlos, nos permite ofrecerle los precios más competitivos del mercado.

Si lo que precisa es substituir su caldera , calentador o termo, le ofrecemos un servicio integral de evaluación, asesoramiento e instalación para ayudarle a seleccionar la mejor opción entre todos los modelos de aparatos Viessmann del mercado, adaptándonos a sus necesidades, prioridades y presupuesto.

Nuestros Servicios

 

Servicio Técnico Viessmann en Valencia
  • Calderas (gas, gasoil, eléctricas, solar, biomasa y pellets)
  • Calentadores de butano y propano
  • Termos eléctricos
  • Aire Acondicionado
  • Bombas de Calor
  • Calefacción centralizada

Si su equipo de calefacción y ACS Viessmann ha sufrido una avería y necesita de un servicio técnico Viessmann en Valencia, que se encargue de solventarla, llame a nuestra central a nuestro teléfono y nosotros desplazaremos un técnico a su domicilio a las pocas horas de su llamada.

Nuestro servicio técnico Viessmann en Valencia cuenta con un equipo de profesionales dedicados a dar soporte a las incidencias que puedan surgir en los sistemas de climatización y producción de agua caliente sanitaria que Viessmann tiene instalados en Valencia. Esto engloba tanto calderas y calentadores de uso residencial como industriales. Contamos con los más modernos sistemas de tele gestión para supervisar las condiciones de funcionamiento de las unidades y advertir a tiempo las anomalías que puedan surgir en su aparato Viessmann.

Instalación

Instalamos tu nueva caldera, calentador o termo Viessmann, retirando el viejo y llevándolo al punto limpio. La instalación es efectuada por técnicos cualificados, con la máxima garantía de satisfacción. Hacemos instalación de calderas de todo tipo. Llámanos e infórmate sin compromiso alguno, confía siempre la instalación de una nueva caldera a una empresa autorizada.

Mantenimiento

Nuestro servicio técnico Viessmann también efectúa el mantenimiento anual de tu caldera y calentador. El mantenimiento y la inspección de las calderas y otros aparatos térmicos queda regulado en el Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), y sus sucesivas modificaciones.
Nos desplazamos a cualquier punto de Valencia. Contáctanos y también infórmate sin ningún compromiso.

Servicio técnico

¿Tu caldera Viessmann no se enciende o no marcha como debería? Nuestro servicio técnico está especializado en reparación de todo tipo de averías: inconvenientes electrónicos, limpieza de inyectores, substitución de filtros y piezas, etc.
Llámanos y uno de nuestros técnicos contactará para concertar hora en el día.

 

Viessmann en Valencia

Viessmann es una marca de aparatos de calefacción y producción de ACS, que en los últimos años ha logrado abrirse un importante hueco y mercado en el mundo de los sistemas de calefacción familiares e industriales.

Y es que la gama de productos Viessmann se ha ampliado estos últimos años para poder ofrecer una solución a medida de todas y cada una de las primordiales necesidades climáticas de nuestros clientes, desde calderas Viessmann, calentadores de gas Viessmann, termos eléctricos Viessmann, calentadores instantáneos o las nuevas gamas de sistemas de climatización todo en 1 (calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria).

Por todo ello, un servicio técnico profesional y especializado que se precie ha de estar a la misma altura y conocer todas y cada una de las piezas que forman estos avanzados aparatos, para poder garantizar su reparación.

Reparación de calderas y calentadores Viessmann con los mejores profesionales

Nuestro Servicio Técnico Viessmann en Valencia está experto en la reparación, instalación y mantenimiento de todo género de averías que se den en su aparato Viessmann.

Disponemos de un gran almacén capaz de proveer cualquier repuesto Viessmann en el menor tiempo posible para solucionar cualquier avería en el día.

Si tiene cualquier problema con su caldera o calentador Viessmann , llámenos , le daremos asesoramiento previo a la visita y le solucionaremos la avería hoy mismo sin sobrecostes.

Servicio Técnico Viessmann aconseja que ya antes del inicio de cada temporada un técnico compruebe el estado de su caldera para ponerla a punto y evitar posibles averías futuras, es fundamental esta puesta a punto de su caldera, el equipo estará a máximo desempeño con un menor consumo y se evitarán costosas averías del equipo a posteriori.

Profesionales en averías Viessmann en Valencia

Nuestro objetivo es que usted nos recomiende a sus seres más cercanos, trabajamos cada día y miles y miles de clientes del servicio nos avalan anualmente.

Las averías más frecuentes en las calderas y calentadores Viessmann son:

  • No produce calor ni agua caliente. Esto podría ser causado por una variedad de cosas, incluyendo bolsas de aire rotas, fallas en las válvulas motorizadas o bajos niveles de agua.
  • Piloto de luz saliendo. Esto podría deberse a un termopar roto, a una acumulación de depósitos en la luz piloto o a un calado que expulsa la luz piloto.
  • Congelación de tuberías de condensado. A lo largo de un clima exageradamente frío, la condensación en esta tubería puede congelarse y causar un bloqueo que a su vez hace que el condensado “recule” a la caldera y provoque un apagado.
  • Pierde presión. Una fuga de agua en el sistema es la razón más frecuente para una pérdida de presión.
  • Caldera que continua apagándose. Esto puede ser causado por baja presión de agua, inconvenientes con el termostato y aire en el sistema.
  • Inconvenientes con el termostato. Cuanto más antiguo sea el termostato, más probable es que sea menos preciso, malinterprete las configuraciones de temperatura o apague y encienda la calefacción por si acaso tiene solución por sí solo.
  • Fugas y goteo. Múltiples problemas podrían hacer que su caldera pierda agua. La localización de la fuga debería encontrarse para facilitar la identificación del inconveniente.
  • Extraños ruidos de golpes. El aire en el sistema es una causa común, esto hace que su sistema de calefacción central emita algunos ruidos extraños, como golpes, silbidos o bien gorgoteos.
  • Los radiadores no se calientan. Si el radiador está caliente en la parte inferior, mas no en la parte superior, puede haber aire en el radiador que se puede arreglar al purgar el radiador. Si este no es el caso, puede necesitar una descarga de energía para adecentar las tuberías.

Una caldera es uno de los electrodomésticos más esenciales en el hogar por lo que debemos estar atentos a cualquiera de estos inconvenientes comunes.

Reparamos cualquier avería en Viessmann en el día con costes económicos, le atenderemos encantados y va a recibir un trato profesional por nuestra parte.

 

Zonas de asistencia en Valencia

 

Opiniones de Clientes

 

He contado con varias empresas de reparación de electrodomésticos en Valencia centro por mi negocio ya que tengo dos negocios y desde hace más de 5 años cuento con esta empresa de reparaciones a domicilio. Siempre han sido profesionales, atentos y veloces en mi caso, despues de tanto tiempo creo que ya era hora de escribirles una reseña positiva. Así que sabeís si quereís arreglos de electrodomésticos en Valencia dar una ocasión a TECNIVALENCIA y darles una ocasión como yo lo hice que seguro no os defraudarán.RAUL ★ ★ ★ ★★
Después de verificar en internet varias empresas y comentarios de otras personas me decidi por TECNIVALENCIA por que literalmente si me daban la opción de darme un servicio en el mismo día de la llamada sin agregar costes extras ni costes ocultos, además de que la información fue muy clara. Mi lavadora dejo de marchar asi sin más ni más y despues de venir de vacaciones imaginaros el asunto… Todo fue rápido y ademas el técnico fue muy puntual. De coste pues la verdad que no puedo decir y no soy tampoco que afirmemos muy entendida todo hay que decirlo, mas reparar una lavadorita en el mismo día que llamas por menos de cincuenta euros creo que esta {muy bien|realmente bien. Soy una persona muy calculadora y en este caso fue una decisión acertada.DAVID ★ ★ ★ ★★
Servicio excelente por parte de TECNIVALENCIA, tanto teléfonicamente como el técnico que ha venido a arreglarme la lavadora. Indudablemente un servicio técnico de electrodomésticos en Valencia que volvería a utilizar y que recomendaría a amigos y familiaresANA ★ ★ ★ ★★

Necesito un Técnico